miércoles, 18 de noviembre de 2015

VANDERBILT AVENUE

Hola soñadores!
¿Cómo va vuestra semana? Yo por fin tengo un día libre y puedo dedicarme un poquito al blog, que todavía no he podido dar mi opinión literaria sobre todas esas historias que me han acompañado en estos últimos tiempos.

Hoy el post se lo quería de dedicar a ANNA CASANOVAS, porque este sábado pasado nos concedió el honor de venir a Valencia a comentar esta novela que os traigo Vanderbilt Avenue, gracias a la iniciativa de la casa del libro, de su club de lectura romántica y como no a ella misma por hacer el esfuerzo de desplazarse hasta aquí para comentarla con nosotras. 



¡Muchas gracias Anna eres encantadora!



Bueno y voy al grano, que con esto de no tener tiempo para escribiros por aquí, cuando lo saco parece que me dan cuerda y no me centro.


SINOPSIS

El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.

Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.

Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control… hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.

La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.

SOBRE LA AUTORA

Anna Turró Casanovas nació en 1975 en Calella, Barcelona, Cataluña, España. Es la mayor de seis hermanos; cuatro chicas y dos chicos. Se graduó en Derecho y trabajó en una entidad financiera.

Es una escritora española de novela romántica desde 2008, que firma sus novelas como Anna Casanovas y bajo el seudónimo de Emma Cadwell sus novelas con elementos paranormales. Fue miembro fundadora de la Asociación de Autoras Románticas de España (ADARDE)

MI OPINIÓN
Bueno que deciros sobre esta novela, no puedo tener mejor opinión sobre ella, me ha encantado.

Me gusta la forma que tiene de darnos la información a través de capítulos ambientados en el presente y capítulos que nos llevan al pasado. Los personajes principales son la antítesis el uno del otro, pero los dos especiales a su modo. Jack es una persona solitaria, reservada y que parece albergar oscuridad en su interior debido a todo lo que le ha tocado vivir, aunque no siempre es todo como parece, hay que conocerlo para ver su lado profundo. Mientras que Siena es desde el principio todo amor y ternura, con un gran corazón y que siempre se mueve por aquello que este le dicta sin hacer mucho caso a la razón.

Los personajes secundarios también tienen mucha energía, aunque bueno es de esperar si nos adentramos en este mundo de mafias y extorsiones, ya que necesitas crearte una reputación para poder tener el control.

Bueno no quiero contaros nada más no  vaya a ser que llegue al spoiler y la liamos.

Simplemente deciros que es una lectura recomendadísima, porque no es solo una historia de amor, hay mucho más entre las líneas de esta novela y a mí personalmente me ha vuelto loca, me enganchó desde el momento uno y no paré hasta llegar al punto final.
Nos leemos

Vane

17 comentarios:

  1. Muy bien reseñado Vane!! He leído algunos libros de Anna y también me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Muy bien reseñado Vane!! He leído algunos libros de Anna y también me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la presentación. Soy de leer novela romántico y no sé porque de esta escritora no he leído nada, todavía, y eso que es muy conocida. Que suerte que visite tu tierra. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte de poder asistir a presentaciones de este tipo. No conocía a esta autora pero me la apunto porque me encanta descubrir nuevos autores :)

    ResponderEliminar
  5. Por la sinopsis que das se ve una historia genial, fuera de lo común, es una lastima que en mi ciudad no se vean tanto estos eventos, por el momento me deleito leyendote, espero podermelo leer pronto! gracias un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. La historia tal y como la cuentas tiene una pinta genial. Me interesa bastante. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  7. como siempre un gran trabajo, muy completo. me encanta gracias

    ResponderEliminar
  8. No conocía la autora, pero me la apunto para próximas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Uixx esta es la temática que más me gusta, entre los temas policíacos, mafia , intriga y amor , sabes que al pasar las hojas el misterio y la emoción te seguirá envolviendo ^.^ me fascina y me lo apunto, felicidades por tan bello evento.

    ResponderEliminar
  10. El género romántico no me gusta mucho pero tiene una trama atrayente :)

    ResponderEliminar
  11. muy buena resena, no conocia el libro ni el autor pero me ha encantado tu resena!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu reseña voy a leer el libro cuando termine mundo azul

    ResponderEliminar
  13. No conozco el libro ni a la autora...pero tiene muy buena pinta!! Me lo apunto!!! Y sigue así ya verás como poco a poco va creciendo y tomando forma este maravilloso blog!!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Conocía a la autora, aunque solo me había leído un libro suyo hace tiempo. Y la verdad es que es una autora que me gusta, con lo cual me anoto el libro.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! He leído opiniones de sus obras muy buenas, pero no he me leído ningún libro de la autora. ¡Creo que ya va siendo hora de cambiar eso! Un beso y gracias por compartir. :)

    ResponderEliminar
  16. gracias por la info, no conocia ni el libro ni la autora. Bonita reseña

    ResponderEliminar
  17. La historia tiene chicha, como decimos por ahí, se ve genial y con tu relato la verdad es que dan ganas de saber qué más pasa... Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar