jueves, 10 de marzo de 2016

7ª LCCDC MI CORAZON TE PERTENECE

Hola soñadores!

El fin de semana se acerca, ¿tenéis planes ya o sois más de lo que surja en el último momento? Yo este sábado lo tengo completito, así que el domingo toca relax. Hoy os traigo por fin mi opinión sobre la 7ª LCCDC, que por motivos de trabajo me ha sido imposible publicar antes, lo siento Eva. El libro del que he podido disfrutar muchísimo es MI CORAZÓN TE PERTENE de Scarlett Butler, ¿lo conocéis? ¿Habéis leído algo de esta escritora? Pues espero que lo que os cuente os anime a ello porque merece mucho la pena, y allá vamos.


SINOPSIS


Una mujer, un chico joven y un amor verdadero. 

Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor. 

¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? 

¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?


SOBRE LA AUTORA


Nacida en noviembre de 1983 es desde el año 2015 que comienza su andadura en el género de la novela romántica. En marzo del mismo año autopublica su primera historia “Desde el día en que te vi” posicionándose en los primeros puestos del top de Amazon a los quince días de su publicación y manteniéndose varios meses en dicho top. En el mes de julio publica su segunda novela “El jeque” con la editorial Alfil en formato digital y en noviembre sale en formato papel. Además ha colaborado en varias antologías “Summer romántico”, “Un cuento para Rett” y “54 corazones tras la esperanza”.

Además ha participado en varios eventos como “I Encuentro de autores noveles” en el mes de abril y las “Jornadas Andalus Romántica” (JAR) el pasado mes de noviembre. A su vez ha sido nominada con sus dos primeras publicaciones en los Premios Sogni como mejor novela romántica corta.


MI OPINIÓN

Pues ahora me toca a mí decir lo que esta novela ha significado, y no puedo más que gritar a los cuatro vientos que es lo historia más bonita que he leído en mucho tiempo.

Es una historia adictiva, bien narrada, con muchísimo sentimiento y dulzura, de esas que te ponen los pelos de punta con cada frase, con cada canción, porque sí chicas es una historia plagada de canciones que acompañan sus momentos y los nuestros, porque mientras la leía he ido escuchando cada melodía como si ese momento fuese mío, como si esas letras fueran dedicadas a mí, y no he podido hacer otras más que sufrir y soñar junto a estos maravillosos personajes.

Clara es una chica entrada ya en la treintena,  que ha pasado por un matrimonio que no la ha tratado demasiado bien, por lo que tiene miedo al amor, a dejarse querer, a pensar que alguien pueda volver a hacerla sentir. Esto hace que ponga muchos impedimentos a su historia con Mateo, pero la vida poco a poco le demuestra que las malas experiencias son solo eso, experiencias que pasan, pero que no deben condicionar tu futuro y tu felicidad, pues no algo que una vez sale mal, ha de ser así siempre.

Mateo es un chico de 23 años, cuya juventud hace pensar que aún es demasiado pronto para él en el amor, porque le quedan muchas cosas por vivir, pero si hay algo de lo que el amor no entiende es de edades, y te puede llegar en el momento que menos esperas, ya sea con 20, 40 o 60, ¿Por qué ponerle impedimentos solo por cuestión de un numero? A pesar de su corta edad Mateo también ha vivido situaciones duras y es un chico responsable, que sabe lo que quiere y que no duda en luchar por ello por muchos conflictos o años que pasen.

Y poco más puedo decir sin llegar a contar la historia, porque ganas no me faltan de contaros todo lo que pasa, todo lo que sienten, todo lo que transmiten, pero no sería justo que os lo cuente yo, ¿no creéis? Animaros a leerla, estoy segura de que no os decepcionara y menos si sois de aquellas que creéis en el amor incondicional. A mí por si no os ha quedado claro después de toda esta parrafada ME HA ENCANTADO.

¿Estáis dispuestos a dejaros llevar y creer en el amor, aunque sea solo por un ratito? Esta es vuestra historia

Nos leemos

Vane

2 comentarios:

  1. ¡Hola Vane!
    Somos Yvaine y Freyja y venimos de Cadena de Comentarios.
    La verdad es que ambas leímos el libro y ninguna llegamos a disfrutar completamente de él, para nuestro gusto tenia demasiados fallos en la trama.
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar