viernes, 1 de abril de 2016

8a LCCDC CINCO DIAS PARA ENAMORARSE

Hola soñadores!

¿Cómo estáis? Yo después de un tiempo desaparecida por las fiestas, enfermedad y otras tantas cosas ya vuelvo a la carga, con retrasos como siempre pero bueno a ponerse al día rápido y a volver a la rutina. ¿Ya tenéis planes para este finde? Yo trabajar mucho que ya empezamos con la temporada fuerte.

Hoy toca otra lectura conjunta con la que he disfrutado muchísimo, una historia con la que he reído lo que no está escrito, se trata de la LC de Cadena de Comentarios del mes de marzo, de la mano de Eva la administradora del blogre  entre libros ytintas y de Marta Lobo la autora de esta fantástica historia CINCO DIAS PARA ENAMORARSE.  ¿Queréis saber un poco más sobre ella? Pues vamos a ello.


SINOPSIS


Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres. 
Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno. 

Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales. 

Primera parada, Londres. 
Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo. 

Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las 
nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán. 

Porque el amor las está buscando y las encontrará en el momento 
más inesperado y de la forma más insospechada. 

Una historia de amistad, amor, algo de misterio y mucho más. 

En tus manos tienes una historia que podría ser la tuya y la de tus amigas. 
Quiero que seas parte de esta aventura que comienza en Londres y que terminará donde tú imagines. 


SOBRE LA AUTORA


Marta Lobo nace en 1982 en Vitoria-Gasteiz. Estudiante de Administración y Turismo con una gran pasión por los viajes.

En 2013 decide mostrar su blog novela Mi Tarea Pendiente a través de la plataforma Blogger. Dos años y medio después obtiene más de 300.000 visitas.

Durante 2014 decide auto publicar su primera novela Bésame Princesa y en 2015 publica el final de la bilogía con Bésame Princesa y Quédate Conmigo, obteniendo una gran acogida entre los lectores.

Con esta nueva novela quiere explorar la comedia romántica al más puro estilo, donde la amistad y el amor, se entremezclan sacando muchas sonrisas.


MI OPINION

Bueno creo que lo diga en este punto ya sabéis como va a acabar, diciendo que me ha encantado la historia de Marta, pues no he podido evitar presentarla como una historia fantástica  y es que no tengo otro adjetivo para referirme a ella.

Es muy fresca y divertida, con una narrativa que hace que se te pasen las horas y quieras más y más porque es adictiva, es como estar viendo la vida de cualquiera de nosotras o de nuestro círculo. Tiene una trama tan “realista” que te parece estar hablando con una amiga en lugar de leyendo un libro.

Hay un montón de personajes, doce nada más y nada menos, seis femeninos y seis masculinos, a cada cual más alocado. Son un grupo de personas que perfectamente podrías encontrarte en tu vida, o incluso te identifiques con alguno de ellos, los hay tiernos, espontáneos, apasionados vamos para todos los gustos.

Gracias Marta por conseguir con tu historia lo que tantas veces cuesta en esta vida, tener una sonrisa dibujada en la cara de oreja a oreja desde la primera letra hasta la última.

He remarcado la palabra realista entre comillas, porque mucha gente puede pensar que cinco amigas no pueden encontrar  a cinco amigos y que todos acoplen entre ellos y pasar a formar un gran grupo de amigos y mucho menos en cinco días, pero yo pienso ¿Cómo qué no? Alguien sabe acaso lo que le depara el futuro y para gustos colores, o eso dicen, por lo que si las cinco amigas son diferentes entre sí porque no van a cuadrar con cinco chicos que también lo son sin tener que pelearse todas por uno de ellos. Yo soy de la opinión de que siempre hay una pareja para cada persona y que en el momento menos esperado aparece, pues que mejor momento que cuando estas rodeada de la gente a la que quieres y te sientes bien contigo mismo porque tanto en tema laboral, como amistoso estas completa. Pues eso es lo que viven estas cinco amigas.  

¿Os apetece reír mucho, conocer rincones de Londres y ver como la vida puede cambiarte en cinco días si te permites disfrutar y dejas de lado los miedos? Pues os invito a que no dejéis pasar esta maravillosa historia.

Nos leemos

Vane

8 comentarios:

  1. Hola, guapi!!
    Lo tengo en lectura pendiente y con muchas ganas, no paro de leer buenas opiniones de el libro de Marta.

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    cdc

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias vane por leerme y por hacer una reseña tan bonita. Me alegro mucho que te haya gustado la novela, que la hayas encontrado real (dentro de las licencias que nos tomamos en la romántica). Es exactamente lo que pretendía conseguir cuando lo escribí y parece que lo he conseguido un poco. Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, fue una lectura divertida, me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    vengo por la iniciativa cadena de comentarios.
    Ya tenía apuntada a la autora, cada vez la tengo mas ganas la verdad... a ver si en breve me leo el libro

    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía a la autora ni al libro pero tal vez le de una oportunidad. Tengo ganas de leer un libro romántico de los buenos. ¡Gracia por la reseña!
    Por cierto, soy nueva seguidora de tu blog y vengo de la iniciativa Seguidores lux.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :) vengo de parte de la iniciativa tribu lux , acabo de comenzar a seguir tu blog te dejo el link del mio por aquí por si quieres pasarte http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. gRAN RESEÑA!
    cADENA DE COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  8. Hola
    La verdad que no me llama para nada el libro, tengo demasiados pendientes.
    La autora se ve super simpatica
    Besos
    Soy Vanessa de Obsesión por la lectura
    Ataque Friki

    ResponderEliminar