jueves, 27 de octubre de 2016

Hola soñadores!

Sí, parece mentira pero tras muchos meses ausente por aquí, por fin estoy de vuelta!! A veces las circunstancias nos mantienen sin tiempo libre que dedicar a los hobbies, pero al final la cabra tira al monte y las pasiones nos pueden, así que de vuelta a lo que tanto me gusta que es la lectura y como no podía ser de otra forma vuelvo con las pilas cargadas y para participar en la 10ª LC de CDC Planes de Boda – El Blog de la Doctora Jomeini: El Desenlace de Ana González Luque.


En breves me tendréis por aquí compartiendo de nuevo mis impresiones y opiniones personales sobre los pequeños tesoritos que lleguen a mis manos.
Si queréis participar en la LC os invito a que paséis por el blog de la organizadora Eva Vázquez, entrelibrosytintas, que aun estáis a tiempo y creerme cuando os digo que se disfruta de otra manera de un libro cuando puedes compartir tus ideas y sentimientos con otras personas que disfrutan de la lectura tanto como tú.

Nos leemos pronto

Vane

11 comentarios:

  1. Hola, guapi
    Bienvenida 😉.
    No conozco en libro, espero tu opinión y la de las demás que están en CDC.

    Un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final ni me han contestado, así que no se como ha quedado la lc

      Eliminar
  2. Hola, guapi
    Bienvenida 😉.
    No conozco en libro, espero tu opinión y la de las demás que están en CDC.

    Un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. hola,
    a esta Lc no me apunto porque estoy metida en varias y no doy a basto. Espero que lo disfruteis mucho y leere vuestras reseñas

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo visto yo tampoco participo, no me han respondido nada

      Eliminar
  4. Espero que disfrutes mucho de la lectura! y espero la reseña!!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  5. a ver si este domingo subo la entrada y me anoto a esta 10º LC de la iniciativa

    besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  6. Uff vamos a compartir lectura ¡si!
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar